Proyección del futuro de la Agricultura en el 2.035

Acerca de

La Fundación Centauri es una institución privada, sin ánimo de lucro, creada en 2.009, tiene su sede en el municipio de Frómista (PALENCIA) Comunidad de Castilla y León, con C.I.F.: G-34.247.486.

Nace, con el objetivo amplio de fomentar la investigación científica y técnica en España, en la dirección de impulsar el viaje interestelar en todos los aspectos concebibles.

Es un lugar de encuentro, de discusión, de elaboración de ideas y propuestas y de impulso de proyectos I+D, en el que participan los actores más dinámicos y avanzados de nuestra sociedad. El objetivo central de los impulsores de este proyecto es el análisis y definición de nuevas ideas, dirigiéndose al encuentro de los ciudadanos y del conjunto de la sociedad.