Proyección del futuro de la Agricultura en el 2.035



Aviso legal

DATOS IDENTIFICATIVOS

Fundación Centauri es una Fundación sin ánimo de lucro fundada el 15 de diciembre de 2009.

La Fundación se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León, con el número de Hoja Registral: CL-34-00812, el 30 de diciembre de 2.009.

La Fundación tiene su domicilio, a todos los efectos, en Avenida Ingeniero Rivera, s/n – 34.440 – Frómista (PALENCIA) España.

La Fundación tiene como objetivo, en sus Estatutos, Impulsar, desarrollar, promocionar y difundir el desarrollo del viaje interestelar en todos los aspectos concebibles, como meta a largo plazo y cultivando el avance tecnológico como meta a corto plazo.

La Fundación dispone del dominio www.fundacioncentauri.org, bajo el que está ubicada la plataforma del Blog que se rige por las Condiciones de Uso.

La Fundación se reserva el derecho de dar por terminada o suspender la página web en cualquier momento. A cuyo efecto se advertirá previamente la terminación o suspensión a fin de que los Usuarios puedan retirar sus contenidos.

La Fundación dispone, para todos los interesados, de un canal de comunicación directa, mediante correo electrónico, con la siguiente designación: cgonzalez@fundacioncentauri.org

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley 15/1999 de protección de datos de 13 de diciembre, le comunicamos que los datos que Vd. nos facilita ahora pasaran a formar parte de un fichero propiedad de la Fundación Centauri. El mismo será utilizado para mantenerle informado de novedades de nuestra Fundación, Le informamos asimismo que Vd. puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a sus datos realizando un escrito a tal efecto y remitiéndolo a nuestra Fundación. Para realizar una modificación en sus datos personales, o darse de baja, debe dirigirse a info@fundacioncentauri.org

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Fundación Centauri no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES

Fundación Centauri se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES

Con el objeto de ayudar al usuario a buscar otra información o servicios de interés, la Fundación pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlaces que permiten el acceso a otras páginas web gestionados por terceros. La Fundación no tiene la titularidad sobre los mismos y no comercializa ni controla los contenidos, las condiciones legales, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros, por lo que no es responsable ni directa ni subsidiariamente de dichas páginas.

El usuario reconoce y acepta que el acceso a otros sitios web no supone que La Fundación recomiende o apruebe el contenido de los mismos y que La Fundación no será responsable de las pérdidas o daños que el usuario pudiera sufrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web, o a consecuencia de la credibilidad que otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier información ofrecida a través de dichos sitios web.

La Fundación retirará del Sitio Web o impedirá el acceso a aquellos enlaces que remitan a actividades ilícitas o lesivas de derechos o bienes de un tercero siempre que un órgano competente así lo hubiera declarado, tal y como establece la normativa vigente.

COPYRIGHT

La Fundación por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. El uso de esta web presupone el conocimiento de que el mismo puede contener información, fotos, gráficos, música, sonidos, imágenes y otros materiales y servicios suministrados por la Fundación, bajo licencia, por suministradores independientes de los mismos.

Todo este contenido está protegido por las normas reguladoras de la propiedad intelectual e industrial, así como por las reguladoras de la propiedad privada. A efectos de lo anterior, el usuario puede visualizar el contenido de la web, e incluso imprimirlo, copiarlo, y almacenarlo en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre y cuando sea, única y exclusivamente para su uso personal y privado.

Por tanto, queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, modificación, alteración o descompilación sin la autorización previa y por escrito de La Fundación en cuyo caso deberá hacerse manteniendo en todo momento el “Copyright” intacto.

Será considerada una violación de las leyes internacionales del “Copyright”, que protegen los derechos del autor, todo uso o modificación de los contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado. En ningún caso el acceso a la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión, total o parcial, de los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos del mismo.

LEY APLICABLE Y FUERO

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley Española. La Fundación y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que por Ley pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Palencia (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.